Envíos

Locales

A todo Gran Buenos Aires y Capital Federal.

Nota: Consultar mínimo de entrega por zona.

Horarios de entrega: Por la mañana, mediodía, tarde y noche.

Nacionales

A todo el país. Usted puede enviar flores en Argentina en el mismo día si su orden es realizada antes de las 12:00 p.m. de lo contrario la entrega se realizara al día siguiente. No se garantizan entregas los días sábados o domingos sin antelación.

Horarios de entrega: Durante el día.

Internacionales

Sorprenda a sus seres queridos y consolide sus relaciones en el extranjero. Actualmente realizamos entregas en más de 130 países, abarcando más de 77.000 ciudades en todo el mundo y a un precio muy razonable.

Las mismas deben realizarse con un mínimo de 48hs. de anticipación.

Horarios de entrega: Durante el día.

Obsequiar flores produce encanto, no pierda la oportunidad de hacerlo.

PRODUCTOS

Las imágenes que ilustran esta web son meramente orientativas. La composición final de los trabajos florales, tanto en cantidad como en tipo y color de las flores, así como las bases y complementos utilizados pueden sufrir alguna variación respecto a las imágenes presentadas, si bien en todos los casos el valor del producto entregado se adecuara al valor del producto solicitado. La época del año, región, país o existencias del florista encargado de entregar las flores, pueden ser algunas de las posibles causas.

ENTREGAS

Antonelli flores no puede responsabilizarse del momento exacto de la entrega. Únicamente en casos de servicios para funerales o bodas, se podrá establecer la entrega de las flores dentro de un horario determinado.

En la mayoría de poblaciones no hay servicio de entregas los días sábados por la tarde ni domingos, así como tampoco en días festivos locales o nacionales, por lo que las entregas de estos días pasarán al siguiente día hábil.

La entrega de aquellos pedidos efectuados vía online sábados por la tarde, domingos y días festivos, serán entregados el siguiente día hábil.

ENTREGAS FECHAS ESPECIALES

No se puede garantizar la entrega en la tarde del día 24 de Diciembre, asimismo, las órdenes para el extranjero, a partir del día 23 no se garantiza la entrega. Lo mismo ocurre el día 31 de Diciembre. En ambos casos se entregará el día anterior o posterior hábil.

En fechas excepcionales, en que los floristas tienen gran cantidad de encargos, como pueden ser: Día de la madre, Día de San Valentín... la entrega podrá realizarse en día anterior o posterior, sin que ello represente reclamo por parte del cliente.

ENTREGAS EN OFICINAS

En los casos en que el pedido vaya destinado a una oficina, deberá indicarlo especificando el nombre de la empresa, sección o departamento, así como el horario comercial de la misma.

ENTREGAS EN HOTELES, CLINICAS Y CENTROS PRIVADOS

La responsabilidad de Antonelli flores y del florista que realice estas entregas, únicamente alcanza hasta la RECEPCIÓN, siempre que exista debidamente sellado el conforme por la recepción.

ENTREGAS EN VELATORIOS

Todos los arreglos funerarios entregados en funerarias, serán considerados como un servicio completado por el sólo hecho de disponer del comprobante firmado o sellado por el personal autorizado en dichos centros.

RECLAMOS

De producirse un reclamo, éste deberá efectuarse dentro de las 24 horas siguientes a la entrega, salvo en el caso de que sean rosas, que el reclamo deberá formularse dentro de la fecha de entrega inexcusablemente.

En el caso que no se hubiera efectuado la entrega por insuficiencia de datos o ser éstos erróneos parcialmente, los gastos que esta irregularidad ocasione "incluída una segunda entrega" irán a cargo del cliente.

En caso de que la persona receptora del arreglo floral rechazase éste por motivos personales y por tanto por causas ajenas al servicio de Antonelli flores, no se efectuará la devolución del importe del servicio.

Caso que el cliente solicite el reembolso del importe por causas ajenas a nuestra compañía, antes del inicio de la tramitación el pedido por parte de nuestras operadoras, Antonelli flores se reserva el derecho de cargar en concepto de gastos administrativos y de gestión el 15% del monto del pedido.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Si desea realizar una consulta, comunicar una incidencia o reclamo, puede contactar a través de nuestra línea de atención al cliente 011 4793 8398 o bien a través de las siguiente dirección de correo electrónico:

Consultas: info@antonelliflores.com.ar

Antonelli